Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía aprehende a la altura del Templo Chino a cuatro supuestos delincuentes

Policía aprehende a la altura del Templo Chino a cuatro supuestos delincuentes
Policía Zona 8
10 de febrero de 2021 - 11:44 - Redacción Guayaquil

En la ciudadela la Garzota, Mz. 105, a la altura del Templo Chino, norte de Guayaquil, la Policía aprehendió a cuatro supuestos implicados en cometer robos en locales comerciales y personas. Los sospechosos se movilizaban a bordo del vehículo Hyundai, negro de placas GTE-8883.

Servidores policiales del Grupo de operaciones Motorizadas (GOM), del Distrito Modelo, Circuito Atarazana, al ser alertados desde el ECU-911, que varios hombres a bordo de un vehículo negro asaltaron en el local comercial Chumerry, sector de Mall del Sol y a una persona en el sector de la ciudadela la Garzota, establecen un operativo de vigilancia para localizar el automotor y detener a sus ocupantes.

Aproximadamente a las 22:00 del martes 9 de febrero, el automotor es localizado a la altura del Templo Chino, el mismo que fue interceptado y detenidos sus ocupantes: Juan Pablo R. C., Jim Robert E. Y., Ángel Isaac R. I., y Calos Alberto C. B., en posesión de un arma de fuego de juguete que les servía para amenazar a sus víctimas, tarjetas de crédito, documentos personales, dinero en efectivo y dos celulares.

Los supuestos delincuentes fueron llevados a la Unidad de Flagrancia Modelo, para la audiencia de formulación de cargos por delito flagrante. Los indicios encontrados, incluido el automotor, que fueron ingresados en el Centro de Acopio y Patios de Retención Vehicular de la Policía Judicial. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media