Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hija presentó acusación

Peritos practicaron prueba de luminol a vehículos, por muerte de Sharon

Peritos practicaron prueba de luminol a vehículos, por muerte de Sharon
10 de enero de 2015 - 00:00 - Redacción Justicia

El vehículo Mitsubishi Montero blanco, placa GMH-710, que supuestamente embistió a Edith Bermeo Cisneros, conocida como Sharon ‘La Hechicera’, fue analizado por peritos de Criminalística con un examen de luminol.

El objetivo fue verificar si hay indicios de sangre invisibles a simple vista, como parte de la investigación que se sigue en Santa Elena por la muerte de la cantante ocurrida el 4 de enero de 2015, en la vía Monteverde-San Pablo.

Los agentes realizaron la misma prueba -en la que se emplean químicos y una luz ultravioleta- al carro conducido por Sharon, un Suzuki Vitara SZ, concho de vino. La diligencia se desarrolló en los patios de retención vehicular de la Comisión de Tránsito del Ecuador y culminó cerca de las 03:00 de ayer.

El pasado jueves, Samantha Grey, hija de la artista, presentó a la Fiscalía la acusación particular en contra de Geovanny L.T., quien era conviviente de su madre.

En el documento relató acerca de la llamada que supuestamente recibió el doctor Roberto Blum, amigo de la familia, en la que ella decía: “Doctor, sálveme y ayude a Geovannito (hijo menor)”. También, precisa que su hermano dijo: “Papá malo... papá botó a mamá... mamá muerta”.

Samantha demanda una indemnización por daños y perjuicios de $ 5 millones más la suma de costas procesales y honorarios profesionales.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Geovanny L. fue condenado a 26 años de reclusión por femicidio de la cantante Edith Bermeo Cisneros, conocida como ‘Sharon’. Familiares de la víctima solicitarán recurso de casación.

Social media