Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pasajeros de un bus interprovincial fueron asaltados

Pasajeros de un bus interprovincial fueron asaltados
31 de mayo de 2011 - 08:49

Al menos cuarenta pasajeros que viajaban desde Guayaquil hacia Quito, en un bus de la cooperativa Transportes Ecuador, fueron víctimas de un asalto la madrugada de este martes.

Los afectados acudieron en la mañana a poner la denuncia en las dependencias de la Policía Judicial. Allí relataron que fueron retenidos por alrededor de dos horas a la altura del sector conocido como Tres Postes, por varios sujetos que se encontraban en el bus y procedieron a desvalijarlos.

"Cinco ladrones armados se levantaron y llevaron el carro para una guardarraya y empezaron a robarnos", expresó uno de los afectados.

Las víctimas contaron también que un niño de unos ocho años de edad había sido utilizado por los sujetos como campanero. "Era el que avisaba quien llevaba los celulares, cadenas, dinero", dijo un pasajero.

Además, algunos de las víctimas fueron golpeadas, mientras que varias mujeres, manoseadas, según relataron.

“Se llevaron zapatos, medias, ropa, corbatas, o sea, tuvieron todo el tiempo para hacer y deshacer”, sostuvo Alberto Gómez, uno de los afectados mientras ponía la denuncia ante las autoridades.

Los pasajeros sospechan que parte del personal de dicha cooperativa está involucrado en el ilícito. Denunciaron que en dicho bus no se realizó una revisión previa.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media