Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Partido de Silvio Berlusconi solicita revisión de condena

Partido de Silvio Berlusconi solicita revisión de condena
06 de agosto de 2013 - 00:00

El partido de Silvio Berlusconi, el Pueblo de la Libertad (PDL), acudió al presidente de la República italiana, Giorgio Napolitano, para abordar el escenario abierto tras la condena a 4 años de prisión por fraude fiscal contra el exprimer ministro.

Los portavoces del PDL en el Senado y la Cámara de los Diputados, Renato Schifani y Renato Brunetta, se reunieron con Napolitano en la sede de la Presidencia de la República para comunicarle las conclusiones de la asamblea que los parlamentarios del partido celebraron el pasado viernes en presencia del propio Berlusconi.

Schifani y Brunetta se habían comprometido a abordar con el jefe de Estado la posibilidad de que se conceda el indulto a Berlusconi.

La petición de los coidearios del líder del partido PDL será descartada por el hecho de que “il Cavaliere” cuenta con otras condenas y tiene en curso otros procesos judiciales.

El exprimer ministro prevé reunirse con los abogados que han llevado el caso para analizar la solicitud de la medida sustitutiva a la que espera acogerse.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media