Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Notarios de Pichincha ya tienen asignados despachos

Notarios de Pichincha ya tienen asignados despachos
11 de noviembre de 2013 - 00:00

Los 48 nuevos notarios seleccionados para la provincia de Pichincha ya recibieron sus números de notaría por parte de la  Dirección Provincial del Consejo de la Judicatura de esa jurisdicción.

Con base en los mejores puntajes y respetando el criterio de paridad de género, se decidió el orden para que los ganadores del Concurso de méritos y oposición, impugnación ciudadana y control social para la selección y designación de notarios públicos, escogieran el lugar donde prestarán sus servicios.

Este método de asignación fue definido  mediante resolución No. 166-2013, en la que también se establece que para efectos de continuidad en el servicio,  los notarios que ya venían prestando sus servicios y ganaron el concurso serán asignados a las mismas notarías en las que desempeñaban sus funciones. Mientras que los que serán reemplazados seguirán en funciones hasta el 31 de diciembre de 2013.

En Pichincha, 12 notarios aprobaron el concurso y continuarán en funciones ininterrumpidas; además, se encuentran en el banco de elegibles del Consejo de la Judicatura.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media