Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

“No compres lo robado” gana mucha más presencia

“No compres lo robado” gana mucha más presencia
03 de septiembre de 2013 - 00:00

Con el nombre de “Vivamos con Valores”, la Fundación Scout de Ecuador inició el domingo pasado la campaña de concienciación sobre la importancia de realizar todas las actividades diarias con valores, y donde se incluyó la campaña que impulsa el Ministerio del Interior, “No compres lo robado”.

El evento se desarrolló en el parque La Carolina, en Quito, en el que 15 empresas entre públicas y privadas, y 200 scouts promocionaron valores de una manera interactiva.

Además, contaron con el apoyo de la Policía Nacional, Policía Metropolitana, Cruz Roja y Bomberos, quienes garantizaron la seguridad de los asistentes.        

Mediante la campaña “No compres lo robado”, cuyo objetivo es transmitir el valor de la honestidad, según explicó Marcela Molina, miembro de la Unidad de Campañas del Ministerio del Interior, se intenta concienciar en la gente que comprar artículos sustraídos fomenta el círculo del robo.

Indicó, además, que la campaña tuvo mucha acogida por parte de la ciudadanía  y que las personas se fueron con el mensaje positivo.

Contenido externo patrocinado