Dos muertos y cinco heridos dejan accidentes en Guayas y Azuay

- 26 de agosto de 2018 - 18:37
Miembros del Cuerpo de Bomberos Cuenca realizaron labores de extricación para rescatar los cadáveres y al herido atrapados en la carrocería del tanquero.
@ECU911Austro

Dos accidentes de tránsito se registraron en las provincias de Guayas y Azuay, con saldo de dos personas fallecidas y cinco heridas.

El primer percance fue reportado a las 23:35 del sábado 25 de agosto en la vía El Descanso-Puente Europa, en Azuay. Según el ECU911 Austro, fueron enviados elementos de rescate y ambulancias del Cuerpo de Bomberos Cuenca, IESS y vigilantes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

Los organismos de socorro confirmaron que un tanquero perdió pista en el kilómetro 3 de la citada vía, luego se volcó y cayó a un río. Se procedió al rescate de los tres ocupantes del automotor, que estaban atrapados en la cabina. Dos de ellos murieron en forma instantánea. El tercero fue trasladado al hospital José Carrasco Arteaga, del IESS.

El vehículo fue trasladado a los patios de retención vehicular de Lentag, mientras se adelantan las investigaciones.

El segundo accidente se produjo a las 06:30 del domingo 26 de agosto en las calles Portete y la 40, suburbio de Guayaquil. Según el ECU911 Samborondón, tras recibir llamadas ciudadanas se despachó a elementos de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), CTE y ambulancias del Ministerio de Salud Pública (MSP).

En el sitio se verificó que se trataba del choque entre dos vehículos livianos, uno de los cuales quedó volcado. Fueron atendidos en el lugar tres adultos y un menor de edad, a quienes se los trasladó después a una casa de salud.

Los dos automotores involucrados en el accidente fueron llevados hasta el Centro de Retención Vehicular (CRV) de la CTE. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: