Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un muerto y 11 heridos dejan dos accidentes de tránsito en Guayas

Una camioneta se volcó en el kilómetro 51 de la vía a la costa. En el lugar falleció una persona.
Una camioneta se volcó en el kilómetro 51 de la vía a la costa. En el lugar falleció una persona.
Cortesía
12 de septiembre de 2018 - 00:00 - Redacción Web

Dos accidentes de tránsito se registraron la tarde del martes 11 de septiembre en carreteras del Guayas. El saldo preliminar es de un muerto y al menos 10 heridos.

El primer percance fue reportado a las 17:00 en el kilómetro 1 de la vía Milagro-Mariscal Sucre, donde un bus de transporte intercantonal perdió carril y se volcó. El ECU911 Samborondón coordinó la atención con unidades de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Ministerio de Salud Pública (MSP) y Cuerpo de Bomberos de Milagro.

Según el organismo coordinador, elementos de la CTE confirmaron que el percance dejó 9 personas heridas, quienes fueron trasladadas a casas de salud y finalmente recibieron el alta.

El segundo accidente fue reportado a las 17:27 en el kilómetro 51 de la vía a la costa, a la altura del recinto Cerecita. El ECU911 Samborondón despachó unidades de la CTE y el MSP.

El reporte de los organismos de socorro es que una camioneta se estrelló contra un poste y se volcó. Una mujer que viajaba en el vehículo murió en el lugar. Dos personas más resultaron heridas y fueron llevadas al hospital del IESS Ceibos, en Guayaquil. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media