Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Moradores capturan y golpean a presunto delincuente en Guayaquil

El detenido fue llevado a la Unidad Penal del Albán Borja.
El detenido fue llevado a la Unidad Penal del Albán Borja.
Foto: Fiscalía
28 de diciembre de 2018 - 13:40 - Redacción Justicia

Un grupo de habitantes de la ciudadela Guayacanes, en el norte de Guayaquil, golpearon a un joven que supuestamente asaltó e hirió a un ciudadano que caminaba con su esposa por el sector.

El presunto delincuente fue retenido por una veintena de personas hasta que llegó la Policía. Un adolescente que también participó en el delito huyó.

Los agentes trasladaron al sospechoso hasta la Unidad Judicial Penal del Albán Borja. Hasta el sitio también llegó el afectado, quien tenía una herida en el rostro, pues el ladrón lo golpeó con el arma en la frente.

El hermano de la víctima comentó que el hecho ocurrió a las 07:00 de este viernes 28 de diciembre, cuando la pareja caminaba hacia su carro en un garaje y en ese momento dos personas en moto los amedrentaron con un revólver.

El hombre se resistió al atraco y lanzó un bolso con dinero dentro de una casa; entonces el delincuente se enojó y lo golpeó con el arma en la cabeza. La mujer intentó defender a su esposo y el otro individuo la agredió con un casco.

Los vecinos escucharon la bulla y salieron a defender a la pareja. "Queríamos quemarlos", dijo un habitante que prefirió no decir su nombre.

El trabajador de una lubricadora de la zona contó que "aquí somos unidos y ya estamos cansados de tanto robo de gente que viene de otros sectores a cometer sus fechorías".

El fiscal Wilson Álvarez informó que el arma de los sospechosos fue decomisada y tenía dos municiones. "La víctima dijo que ellos dispararon, pero no salió el tiro. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media