Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Joven desaparecido en Montañita fue hallado sin vida en el mar

Joven desaparecido en Montañita fue hallado sin vida en el mar
Cortesía Armada del Ecuador
11 de enero de 2021 - 21:07 - Redacción Quito

La Armada del Ecuador confirmó el fallecimiento del joven lojano que desapareció en las costas de Montañita durante el fin de semana. La tarde de este lunes 11 de enero de 2021 encontraron su cuerpo en la comuna Libertador Bolívar.

Tras cuatro días de intensa búsqueda, los restos de Manuel Neira aparecieron en la playa de la localidad, ubicada a 15 minutos de Montañita. Los comuneros vieron al cuerpo flotando y alertaron a la Armada. Finalmente se confirmó que era el joven ahogado.

La Capitanía del Puerto efectuó un operativo aéreo y naval para encontrar el paradero del desaparecido, a quien se lo vio por última vez el viernes. El fuerte oleaje hizo que una ola se lo llevara mar adentro.

La Armada del Ecuador informó en un comunicado que lamentaba el fallecimiento del turista, pero reiteró que es importante mantener precaución al momento de bañarse en el mar. Las autoridades recordaron que antes de ingresar al mar se debe conocer el estado de las olas, pues en esa zona de la provincia de Santa Elena es común el fuerte aguaje.

Montañita es una parroquia de Santa Elena muy popular entre los turistas por la cantidad de personas de todas partes del mundo que llegan allí en busca de fiesta y diversión. Sin embargo, ese ambiente también requiere de mucho cuidado para evitar desgracias. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media