Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dos miembros de la ATM fueron arrollados dentro de un centro comercial

Los vigilantes quedaron tendidos en el parqueadero del mall. El responsable del hecho huyó.
Los vigilantes quedaron tendidos en el parqueadero del mall. El responsable del hecho huyó.
Cortesía
29 de junio de 2019 - 07:53 - Redacción Web

Dos uniformados de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) resultaron heridos cuando un vehículo los atropelló en el sur de Guayaquil. 

El hecho ocurrió al interior del centro comercial Riocentro Sur, ubicado en la avenida 25 de Julio, entre las 18:00 y 18:40 del viernes 28 de junio.

Fuentes de la ATM identificaron a las víctimas como la agente Katiuska P. y el fedatario Robert H. Indicaron además que el vehículo causante del hecho huyó, pero fue identificado gracias a la colaboración del centro comercial, que facilitó el video de seguridad.

El área de Asuntos Internos y Externos de la institución adelanta las investigaciones para dar con el paradero del automotor y del conductor.

Sobre las circunstancias del percance, versiones extraoficiales señalan que los uniformados presuntamente intentaron citar al conductor de un taxi informal y que este, al escapar, los arrolló. La institución está cotejando esta versión con el video de seguridad y los testimonios de testigos.

El ECU911 Samborondón informó que los heridos fueron trasladados a una casa de salud por ambulancias del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil. La ATM confirmó que presentaron golpes y contusiones. Ya fueron dados de alta. (I)

Contenido externo patrocinado