Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Más buscado en la provincia de Sucumbíos fue capturado

Más buscado en la provincia de Sucumbíos fue capturado
10 de junio de 2012 - 00:00

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el jueves pasado a Charly Hernán Olalla Maldonado, quien figuraba como el segundo de la lista de los “más buscados” en la provincia de Sucumbíos.

La colaboración de la ciudadanía, que mediante llamada telefónica alertó a los uniformados del paradero del  presunto delincuente, quien se refugiaba en el cantón Caluma, de la provincia de Bolívar, ayudó a dar con su paradero.

Al detenido de 29 años de edad se lo acusa por supuesta violación y sobre él pesa una orden de detención emitida por el Juez Primero de Garantías Penales de Sucumbíos.

Desde julio de 2011, fecha en la que el Ministerio del Interior dio inicio a la campaña denominada los “más buscados”, han sido detenidas 89 personas en conflicto con la ley, 69 a nivel provincial y 20 del listado nacional.  

El penúltimo en ser capturado fue Marlon Fajardo, alias “Niño Marlon”, quien fue identificado el 29 de mayo pasado en el sector de Barraganete, cantón Pichincha, en Manabí. La Policía recibió información del sitio donde Fajardo se escondía.

Contenido externo patrocinado