Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Seis personas fingían vigilar carros para vender marihuana y cocaína

Seis personas fingían vigilar carros para vender marihuana y cocaína
Foto: Cortesía
19 de junio de 2020 - 19:52 - Redacción Justicia

Seis personas fueron detenidas por vender marihuana y cocaína el viernes 19 de junio de 2020, tras el allanamiento de cinco inmuebles en el cantón de Rumiñahui (Pichincha).

A través del operativo Victoria 451, la Policía Nacional, mediante la Unidad Antinarcóticos de la Sub Zona Pichincha y la Fiscalía de Rumiñahui realizaron la intervención de una presunta organización criminal, dedicada a la venta de droga.

Luego de dos meses de investigación, se determinó que los miembros de la banda, bajo la fachada de vigilantes de vehículos y un taller de arreglo de motocicletas, se dedicaban al acopio, distribución y venta de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.

marihuana

Los sectores que concurrían para vender el producto fueron el Parque Turismo, el Mercado Cerrado, Cashapamba, entre otros.

Entre los productos decomisados se encontraban 1.512 gramos de marihuana, que equivale a 3.024 dosis en el mercado. Además, 20.10 gramos de cocaína, equivalentes a 201 dosis.

De los seis detenidos, cinco son de nacionalidad venezolana y uno ecuatoriano. Ninguno tenía antecedentes delictivos hasta este viernes.

Los ciudadanos fueron trasladados a las autoridades competentes para la respectiva audiencia de formulación de cargos. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media