Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

María Teresa Guerrero permanecerá en clínica hasta el viernes

 María Teresa Guerrero permanecerá en clínica hasta el viernes
10 de mayo de 2011 - 15:17

La deportista y presentadora de televisión, María Teresa Guerrero, confirmó en Twitter que se encuentra fuera de peligro y que permanecerá en la clínica hasta el viernes.

"Gracias x sus oraciones y mensajes, gracias a Dios estoy viva. El neurólogo quiere q esté en el hospital hasta el viernes!", escribió Guerrero en su cuenta @flacaguerrerog.

La conductora del programa En Contacto y del espacio Gente de Ecuavisa indicó, además, que producto del accidente se fracturó la mandíbula, se lastimó la frente, barbilla, codos, y perdió piezas dentales.

 "Aparte perdí 4 dientes y me partí frente y mentón, pero ya me operaron eso y los 2 codos!! Gracias, en serio no puedo hablar, hinchada mucho", detalló.

Esta mañana, Guerrero fue atropellada por un vehículo en la vía La Puntilla- Samborondón, a la altura de la Parrilla del Ñato, cuando trotaba con dos amigos.

Inmediatamente fue trasladada a la clínica Kennedy donde recibe atención.

Hace unos minutos, María Teresa Guerrero, deportista, modelo y presentadora de televisión, se realizó una sutura en el mentón, con un cirujano plástico en la clínica Kennedy de Samborondón.

Ella presentó una pequeña abertura en la barbilla, producto del accidente que sufrió en la mañana.

Los familiares de la María Teresa Guerrero señalan que ahora se sienten tranquilos, ya que ella se encuentra bien, con algunos hematomas y raspones en sus brazos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media