Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La inauguración de nuevo edificio judicial se posterga

La inauguración de nuevo edificio judicial se posterga
15 de febrero de 2012 - 00:00

Por la ausencia de dos vocales del Consejo de la Judicatura en Transición (CJT) y del presidente de la República, Rafael Correa,    ayer fue suspendida la inauguración de la Unidad Judicial Especializada en la Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia, ubicada en las calles Tulcán y Luque, centro de Guayaquil.

El evento estaba previsto para las 10:00 de ayer, pero la agenda de los funcionarios no coincidía para que asistan  e iniciar las labores de 11 jueces y 60 servidores, que han sido designados para que atiendan los requerimientos de los usuarios del sector judicial.

Paulo Rodríguez, del CJT; y Johanna Pesántez, ministra de Justicia y Derechos Humanos, acudieron al edificio y realizaron un breve recorrido, aunque no dieron ningún tipo de declaraciones.

Miembros  de Comunicación Social del CJT informaron que la fecha de inauguración fue trasladada para el próximo 23 de febrero.

Los funcionarios terminaron ayer las reuniones de inducción y capacitación que mantenían desde la semana anterior, con el objetivo de ponerse al tanto del nuevo modelo de gestión de la Función Judicial que intenta implementar el CJT.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media