Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La China Suárez es detenida por tenencia ilegal de armas

La China Suárez es detenida por tenencia ilegal de armas
28 de agosto de 2012 - 14:39

La modelo Verónica Suárez fue detenida por la Policía Nacional por tenencia ilegal de arm,as la mañana de este martes. La presentadora de televisión transitaba en un auto, modelo Picanto, por las calles 25 y Capitán Najera (Suburbio de Guayaquil) cuando fue detenida en un control rutinario.

Información preliminar señala que Suárez llevaba en el interior del automotor un revólver calibre 38. Los policías trasladaron a la modelo a la Policía Judicial del Guayas, luego que comprobaran que el arma, supuestamente, estaba bajo de uno de los asientos del carro.

Tres personas más viajaban también en el vehículo, sin embargo, todo parece indicar que se bajaron antes de que los uniformados lograran detenerlos.

La Fiscalía imputó a Suárez el cargo por tenencia ilegal de armas, pero en la audiencia preliminar se calificó la flagrancia del delito. La presentadora de televisión, hasta el mediodía, estaba a la espera de la audiencia de formulación de cargos donde la sentencia podría ser prisión de 3 a 6 años.

 

28-8-12 sina suarez - policial

 

 

 

 

 

 

 

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media