Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Justicia española condena a 21 años de cárcel a ecuatoriano

Justicia española condena a 21 años de cárcel a ecuatoriano
10 de junio de 2012 - 00:00

El ecuatoriano J. G. M. C. deberá pagar 21 años y 6 meses de cárcel por el asesinato de su ex pareja Johana Elizabeth Toaza Sarmiento, hecho ocurrido en septiembre de 2010 en Oviedo (España).

El procesado solo abrió la boca durante la audiencia provincial para confesarse culpable del asesinato de su ex conviviente. Toaza Sarmiento pasó su última noche viva junto a su ex novio, J. G. M. C., en un bar de la plaza de Teijeiro.

Estuvieron tomando hasta las seis de la mañana y de allí salieron para dirigirse a casa de la chica, de 27 años, situada a pocos metros del local, en el número 6 de Comandante Vallespín. Hora y media después la joven apareció muerta.

Según reconoció ayer J. G. M. C. -al no rebatir el escrito del fiscal-, él la degolló y quemó el colchón en el que yacía el cuerpo de la joven, con la intención de ocultar posibles pruebas que lo incriminaran. 

La muerte de Toaza se descubrió cuando los bomberos, alertados por los vecinos, sofocaron el fuego producido en la vivienda. El cuerpo de la joven presentaba una herida de arma blanca en el cuello.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media