Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Juez dictó prisión contra hombre que asesinó a su mujer

Gerónimo C.R. quedó con prisión preventiva por el delito de femicidio. El ciudadano es el sospechoso de terminar con la vida de Ana María Quito Moncayo.

El crimen ocurrió el 13 de febrero, en la Coop. Unidos por la Paz, del sector Monte Sinaí, noroeste de Guayaquil.

La audiencia de flagrancia y formulación de cargos se efectuó este miércoles. A las 14:30 culminó con la resolución de dictarle prisión.

El sospechoso permanece asilado, con custodia policial, en el hospital Abel Gilbert Pontón, pues luego de herir a su conviviente intentó quitarse la vida con un cuchillo.

La hermana de la víctima aseguró que Gerónimo le propinó 17 puñaladas a Ana María por celos. Los dos hijos de la pareja, de 12 y ocho años, presenciaron el asesinato.

La instrucción fiscal tendrá una duración de 30 días. En contra de Gerónimo hay una boleta de encarcelación para cuando sea dado de alta lo trasladen al Centro de Privación de Libertad en Conflicto con la Ley.

Según información de la Dirección de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased), los testigos dijeron que el individuo agredió a la fémina al verla que intercambiaba mensajes de texto con un hombre. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media