Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Joven mujer fue hallada sin vida

Joven mujer fue hallada sin vida
12 de abril de 2013 - 18:05

La última vez que vieron a Valeria Sánchez Alcívar, de 25 años, fue el pasado miércoles a las 12:00.  La joven salió de su casa ubicada en La Tola, en el centro norte de Quito, en compañía de su novio.

Ellos llegaron hasta el norte de la urbe  y cerca del sector de la Av. América y Naciones Unidas se despidieron, pues Valeria le había comentado que debía encontrarse con el padre de su hijo.

La tarde del jueves, mientras una mujer caminaba por la Av. Simón Bolívar, cerca del barrio San Martín, al sur de la ciudad, se percató de que el cuerpo de una joven estaba a un lado de la carretera, e inmediatamente dio aviso a las autoridades.

Agentes de criminalística informaron que el cuerpo tenía signos de violencia, pues sus prendas de vestir estaban desgarradas.   

Se presume que su muerte es producto de  heridas y golpes propinados en la cabeza   con algún  objeto cortopunzante.    

Su madre y sus tíos se enteraron del hallazgo del cuerpo al ver las noticias la noche del jueves.     

Trabajó unos cuatro  años en una empresa telefónica, hasta que fue liquidada. Mientras los familiares de la joven esperaban los procedimientos legales en la morgue, Virgilio Alcívar, su tío, contó que con el dinero que la joven había recibido como indemnización en su trabajo planeaba regresar a vivir a El Carmen (Manabí) y ponerse un negocio.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media