Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jefe de la Policía Judicial de El Recreo fallece ahogado

Jefe de la Policía Judicial de El Recreo fallece ahogado
17 de abril de 2012 - 00:00

En el balneario  Punta Carnero,  en la provincia de Santa Elena, el pasado domingo, se registró el fallecimiento del capitán de Policía César Agusto Vaca Gómez, de 35 años.

La institución del orden informó que   la causa de la muerte del oficial fue por sumersión, es decir, que se ahogó y su cuerpo fue rescatado por los salvavidas a las 17:30.

El deceso del oficial, que se desempeñaba como jefe de la Policía Judicial de El Recreo, en Durán, ha causado dolor y   tristeza  a sus familiares y amigos.

La Policía comunicó que Vaca se formó en la institución  hace 14 años siete meses, de los cuales un  año  prestó sus  servicios en la  ciudadela El Recreo, del  cantón Durán, donde deja sumido en la consternación a  quienes lo conocieron.

El oficial residía en  Guayaquil y era casado con Shirley Geomara Cepeda Barreiro, de 27 años, con quien había  procreado a César Jael Vaca Cepeda de tres años.

La misa de réquiem se realizó en la capilla del cuartel Modelo de Guayaquil, con  los honores pertinentes, y después fue trasladado a la vivienda de sus padres, ubicada en  Otavalo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media