Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Investigación de crimen y suicidio en cárcel avanza

Investigación de crimen y suicidio en cárcel avanza
29 de enero de 2013 - 00:00

Personal de Criminalística de la Policía Judicial de Pichincha (PJ-P) investiga la muerte de una pareja de esposos ocurrida la tarde del domingo pasado al interior del ex penal García Moreno, en el centro de la capital.

Según investigaciones preliminares, José Manuel Ocampo Matute, de 27 años de edad, estranguló a su cónyuge Carmen Janeth Angulo, de 22 años, en el momento en que ésta acudió a visitarlo. Tras cometer el asesinato, el detenido se ahorcó y también acabó con su vida.

El policía Álex Abarca indicó que el crimen y suicidio ocurrió en una de las celdas, en presencia de los hijos de la pareja, de 1 y 4 años de edad, quienes fueron trasladados a la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen), en espera de que algún familiar acuda a recogerlos.

Los cuerpos de Ocampo y Angulo fueron retirados por la ambulancia del Departamento Médico Legal de la Policía Nacional y tras la necropsia de ley, al medio día de ayer, fueron entregados a sus respectivos parientes.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media