Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Inició juzgamiento por robo en Quicentro Sur de hace un año

Inició juzgamiento por robo en Quicentro Sur de hace un año
10 de abril de 2013 - 00:00

Con la declaración de Adriana Cecilia León Lizano, testigo principal en el robo  ocurrido en junio de 2012 en el interior del Centro Comercial Quicentro Sur, inició el juzgamiento a los ocho procesados por este caso.

El capitán Marlon Carolys indicó en su testimonio  que se encontró en siete ocasiones con la testigo, quien desde el primer día llegó disfrazada para evitar que la reconociera, aseguró.  

La mujer proporcionó datos de quiénes serían los responsables  del robo de 120 mil dólares a los guardias de la empresa transportadora de valores Tevcol, mientras salían del banco Proamérica, en el Centro Comercial.

El asalto dejó una persona fallecida, mientras que seis resultaron con heridas de bala. El fiscal Samuel Benavides indicó que la testigo fue detenida la noche del lunes y por protección pidió que su testimonio fuera por medio de una videoconferencia.

Sin embargo, por objeción de la defensa, la jueza ordenó que la mujer fuera llevada hasta la sala de la CNJ. Hay alrededor de 70 testigos llamados a declarar. Se prevé que el juzgamiento demore unos 15 días.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media