Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Incendio en patio de reciclaje alarmó a moradores de populoso sector de Guayaquil

Incendio en patio de reciclaje alarmó a moradores de populoso sector de Guayaquil
01 de noviembre de 2012 - 19:00

Momentos de pánico vivieron esta mañana trabajadores de un patio de reciclaje, ubicado en el sur de esta ciudad, donde se produjo un incendio que fue controlado por la oportuna llegada del Cuerpo de Bomberos.

El siniestro se originó por la impericia de un trabajador que para obtener ekl cobre de unos cables quemó el revestimiento de caucho, pero las llamas contaminaron rápidamente a otros materiales de reciclaje.

Con baldes y mangueras los trabajadores quisieron controlar el fuego, pero la situación se les fue de las manos, por lo que las llamas se propagaron rápidamente a gran parte al local Cristo del Consuelo, ubicado en la avenida 25 de Julio y Las Esclusas.

Los moradores de unas viviendas aledañas tuvieron que salir apresuradamente porque el fuego estuvo a punto de contaminar sus casas.

Habitantes del sector se quejaron porque en el local no cuentan con extintores, pese a que trabajan con materiales de fácil combustión, por lo que pidieron a las autoridades que tomen más control en este tipo de establecimientos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media