Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

"Impacto 356" confiscó 230 paquetes de marihuana

Agentes policiales muestran la carga confiscada y a los detenidos.
Agentes policiales muestran la carga confiscada y a los detenidos.
Cortesía
20 de septiembre de 2018 - 15:33 - Redacción Quito

Un cargamento con 230 paquetes de marihuana fue localizado dentro de dos vehículos en la vía Rocafuerte-Manta, en Manabí.

De acuerdo con información proporcionada por el Ministerio del Interior, unidades élites de la Policía Nacional ejecutaron el operativo “Impacto 356”.

Luego de varias investigaciones, los agentes determinaron que un vehículo tipo furgoneta y un vehículo tipo jeep habrían participado en el delito. Durante la inspección se encontraron algunos sacos de yute que contenían 230 paquetes, tipo ladrillo, con envoltura de cinta plástica de color negro, presumiblemente marihuana, por lo que se dio inicio al respectivo procedimiento policial.

Los agentes de inteligencia antidelincuencial conocieron que una parte de esta sustancia estaría destinada al tráfico interno y otra se tendría previsto enviarla al mercado internacional, utilizando el perfil costanero de la Subzona Manabí para su comercialización.

Además se allanaron dos inmuebles en el sector Las Cumbres, en Manta, donde encontraron encaletado en el tumbado de la vivienda un paquete de marihuana y se recuperó un automotor que había sido reportado como robado.

Tras esta operación quedaron detenidas cinco personas, se confiscaron dos vehículos, seis teléfonos celulares y se recuperó un automotor robado.

Los detenidos fueron trasladados a la Unidad de Flagrancia para ser sometidos a la audiencia de formulación de cargos por el delito de tráfico ilícito de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media