Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hombre fallece en Quito al recibir puñalada en el cuello

El cuerpo cayó a pocos metros de una farmacia.
El cuerpo cayó a pocos metros de una farmacia.
Mario Egas / EL TELÉGRAFO
07 de junio de 2017 - 16:36 - Redacción Web Quito

Un hombre murió la tarde de este miércoles en los exteriores de una farmacia, en la avenida Amazonas y Patria, sector de La Mariscal, al norte de Quito.

De acuerdo con datos previos, el ciudadano -de entre 28 y 35 años- murió a causa de una puñalada en el cuello, tras una pelea con otro sujeto, quien fue detenido.

Testigos señalaron que la víctima fue agredida por defender a su novia. El hombre trató de ingresar a la farmacia que se encontraba a unos metros del incidente, pero cayó inconsciente y poco después murió.

Las versiones de los testigos dan cuenta de que el joven trató de pedir ayuda en el establecimiento, pero los agentes de seguridad le habrían negado el ingreso. Este hecho será investigado por las autoridades.  

La zona fue cercada para que los agentes de Criminalística realicen los peritajes, mientras que la Policía Nacional mantuvo alejados  a los transeúntes.

Uno de los agentes informó que el presunto responsable sería un hombre de 34 años, quien fue detenido a pocos metros del crimen con un arma blanca. El sospechoso fue trasladado a la Unidad de Flagrancia.

Esta sería la primera muerte violenta que se registra en el sector de La Mariscal, en lo que va de 2017.

De momento, los investigadores tomaron testimonios y solicitaron las imágenes de las cámaras de seguridad para determinar responsabilidades en este caso. (I)

Contenido externo patrocinado