Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hombre es atropellado en la vía Perimetral

Hombre es atropellado en la vía Perimetral
25 de marzo de 2013 - 00:00

Javier Enrique Luna, de 52 años de edad, murió al ser impactado por la camioneta marca Ford, color negro, placas PBK 2428, en la que supuestamente se transportaba el futbolista Benito O. G.

El accidente ocurrió ayer, a las 07:30, en la cooperativa Fuerza de los Pobres, ubicada a un costado de la vía Perimetral, donde también habita Corina Jiménez, quien resultó herida y está bajo pronóstico reservado. Testigos indicaron que O. G. conducía la camioneta y que en el interior había   botellas de licor.

“Él (Luna) estaba barriendo la vereda cuando el carro se lo llevó por delante. Cuando O. G. quiso irse todo el mundo lo detuvo, llegó un policía y le puso las esposas”, narró Estrella León, moradora.

Deysi Luna, hija del fallecido, aseguró que el conductor estaba en estado etílico. La joven manifestó que el nombre del detenido se lo proporcionó un agente en la Delegación Sur de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), donde fue trasladado el involucrado y dos personas más que intentaron ayudarlo a huir. Daniel Abad, hijo de Jiménez, informó que ella permanecía en el hospital del IESS. “Me dijeron que tiene daños en la columna y en la cabeza”, indicó Abad, quien agregó que  tiene, al igual que sus vecinos, videos y fotografías suficientes para probar la responsabilidad del jugador de fútbol.

En el portal de consultas de la Agencia Nacional de Tránsito, la camioneta está registrada a nombre de otro deportista que jugó en Barcelona en 2010 y que en 2011 fue transferido a un equipo quiteño.

Familiares de Luna denunciaron el hecho y luego se dirigieron hasta el edificio de los Juzgado  de Tránsito, donde hasta el cierre de esta edición  se desarrollaba la audiencia de formulación de cargos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media