Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hombre asesinado por la presunta disputa de una mujer en Sauces 4

Los moradores de Sauces 4, donde ocurrió el crimen ayer no comentaron el hecho por temor a represalias. Los policías patrullaron el sector.
Los moradores de Sauces 4, donde ocurrió el crimen ayer no comentaron el hecho por temor a represalias. Los policías patrullaron el sector.
Foto: Cortesía
24 de marzo de 2018 - 00:00 - Redacción Justicia

La supuesta disputa por el amor de una mujer habría sido el móvil del asesinato del ciudadano Vicente Gabriel Martínez Martínez, de 23 años, ocurrido la noche del último jueves en la ciudadela Sauces 4, en el norte de Guayaquil.

El motivo del crimen lo reveló María Elena Martínez Romero, madre del occiso, quien denunció el hecho en la Fiscalía.

Según la denunciante, el autor del asesinato fue el ciudadano Jhon Álex B.C., con quien su vástago tuvo problemas en noviembre del año pasado por una mujer.

María Elena Martínez detalla que en aquella ocasión el sospechoso le disparó a su hijo, pero no le impactó. Sin embargo, en el escrito la mujer detalla que a las 18:45 del jueves, el acusado interceptó a su vástago y lo mató.

Posteriormente, la Policía detuvo al asesino, quien se escondía en una vivienda de la ciudadela Las Orquídeas. El individuo fue puesto a órdenes de la Fiscalía. (I)

Contenido externo patrocinado