Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Seis heridos dejan accidentes de tránsito en Otavalo y Quito

Uno de los accidentes de tránsito se registró en Otavalo, donde un auto y un tractor chocaron.
Uno de los accidentes de tránsito se registró en Otavalo, donde un auto y un tractor chocaron.
Policía Nacional
09 de enero de 2020 - 20:20 - Redacción Web

Dos accidentes de tránsito de consideración se registraron el jueves 9 de enero. Uno de ellos ocurrió en el cantón Otavalo, provincia de Imbabura, con saldo de cuatro personas heridas.

El ECU 911 Ibarra informó que la alerta fue recibida cerca de las 08:37. De inmediato se despacharon unidades del Cuerpo de Bomberos local, Ministerio de Salud Pública (MSP) y Policía Nacional.

El accidente ocurrió en la intersección de la vía Panamericana y Simón Bolívar, en San Pablo del Lago. Los organismos de socorro reportaron que se trató de un choque entre un auto y un tractor.

Los paramédicos brindaron ayuda a las víctimas, quienes presentaron policontusiones y fueron trasladadas al hospital San Luis de Otavalo, en condiciones estables.

El tránsito estuvo interrumpido momentáneamente. Finalmente los vehículos fueron retirados para llevarlos a los patios de retención, mientras se adelantan las investigaciones y el proceso legal pertinente.

El otro accidente fue reportado horas después en las calles Pallatanga y Cosanga, sector Aída León, en el sur de Quito.

A las 12:30 ocurrió un choque frontal excéntrico entre dos unidades de transporte público, según informó la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT). El saldo del percance fue de dos menores de edad afectadas.

La AMT cerró la calle Pallatanga para facilitar la atención de la emergencia. Los automotores fueron llevados al patio de retención. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media