Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Guardia muere atropellado por una ambulancia

Guardia muere atropellado por una ambulancia
07 de mayo de 2013 - 12:00

El guardia privado Stalin Zuñiga Quiñonez (24 años de edad), falleció anoche luego de ser atropellado por un una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Quinindé, cerca a la población de Viche (Esmeraldas).

El accidente fue reportado a las 23:00 por personal de la UPC de Viche que atendió la emergencia. El celador regresaba de su trabajo en su moto cuando fue impactado a pocos minutos de esta parroquia.

Luis Palomino, representante del Cuerpo de Bomberos, dijo desconocer las causas del percance y tiene el reporte que la ambulancia transportaba de urgencia a un paciente desde el hospital Alberto Buffoni de Quinindé al Delfina Torres de Esmeraldas. Con el SOAT del automotor se cubre los gastos mortuorios, dijo.

Otro accidente en moto con dos fallecidos se registró a las 02:30 del martes en el redondel de ingreso a la ciudad de La Concordia.

René Lucas Espinoza (37 años de edad) conducía el pequeño vehículo junto con Pablo Argüello Armijos (35) y al llegar al by pass se impactaron con un automotor.

Los heridos fueron trasladados a una clínica de Santo Domingo de los Tsáchilas, donde murieron horas después de su ingreso.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media