Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fiscalía continúa receptando versiones en caso avioneta

Fiscalía continúa receptando versiones en caso avioneta
12 de junio de 2012 - 10:15

Cinco minutos antes de las 9:00, acompañado de su abogado Ramiro Román, Gonzalo Rosero, periodista de Radio Democracia, llegó hasta la Fiscalía Provincial a rendir su versión, dentro de la indagación previa en cual la Fiscalía investiga los hechos relacionados a la avioneta con bandera mexicana que aterrizó en Santa Elena el pasado 2 de junio.

Luego de la diligencia que duró 20 minutos, Rosero indicó que entregó dos CD al fiscal Iván Ron encargado de la investigación. Un contiene la entrevista que el ex jefe de Inteligencia Militar, Mario Pazmiño, ofreció en el noticieron de radio la red el pasado 5 de junio, donde el ex oficial anunció la llegada de una avioneta que se presume estaría relacionada al narcotráfico.

El segundo CD contiene una entrevista que el ministro del Interior, José Serrano, concedió a Rosero la mañana de ayer relacionada al caso.

Rosero señaló que de esa manera el fiscal podrá contraponer las versiones de los implicados. "Yo he venido por respeto a la autoridad que me ha convocado, yo no tengo nada que ver,ni tampoco quiero emitir juicios de valor con respecto a lo que ha denunciado ambas partes" manifestó. Y recalcó no tener ningún nexo con el contenido de la denuncia finalizó.

La noche de ayer durante tres horas el Crnel. Mario Pazmiño rindió su versión, no así el ministro Serrano a quien se le señalará otra fecha para la diligencia.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media