Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

De los capturados 2 son reincidentes en varios delitos

Extorsionadores detenidos en El Oro

Extorsionadores detenidos en El Oro
21 de octubre de 2014 - 00:00 - Redacción Justicia

Por cuarta ocasión fueron apresados en Machala (El Oro) 2 individuos que, junto a otros 3 antisociales, se dedicaban presuntamente a la extorsión de personas mediante la amenaza, informó Carlos Alulema, director de la Dinased de la Policía.

Los 5 detenidos habían exigido $15.000, por mensajes de textos, a la ciudadana Silvia Patricia Q.R. a cambio de no hacerle daño a sus familiares. Como ella fue indiferente a la amenaza de los extorsionadores, ellos le colocaron un dispositivo explosivo en el exterior de su vivienda para amedrentarla.

Los agentes de la Dinased intervinieron en el caso y después de las investigaciones capturaron a Francisco Elías N.A. (a) ‘Gigante’, quien registra 3 detenciones previas; Juan Gustavo C.P. (a) ‘Kafu’ asimismo con 3 detenciones anteriores; y Jofre Javier G.O. fueron aprehendidos en Machala. A la par se detuvo también a Carlos Andrés M.P. y Magner Emanuel S.R. en el sector Rayito de Luz y La Ferroviaria, respectivamente.

En la audiencia de flagrancia se dictaminó arresto domiciliario a Jofre Javier G.O., porque presenta una lesión, previa a la detención, en una de sus piernas y prisión

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media