Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En Riobamba es capturado presunto autor de femicidio

El presunto implicado permanece con custodia policial en el Hospital Docente de Riobamba.
El presunto implicado permanece con custodia policial en el Hospital Docente de Riobamba.
Foto: Cortesía @MinInteriorEc
02 de mayo de 2017 - 12:00 - Redacción Web

Agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), detuvieron a Denis Adrián Q., de 28 años, sospechoso de femicidio en Riobamba, provincia de Chimborazo.

El procesado fue ingresado en el Hospital Docente de Riobamba, ya que al momento de ser detenido presentaba una herida a la altura del cuello y signos de haber consumido alguna sustancia tóxica, supuestamente con el propósito de quitarse la vida luego de cometer el presunto delito. Actualmente permanece con custodia policial.

Dentro de la investigación que realiza la Dinased, se determinó que la víctima era compañera sentimental del sospechoso; vivían juntos en un departamento de Riobamba, estudiaban en la misma universidad y eran oriundos de Loja. Aparentemente una riña sentimental habría ocasionado la muerte de Maibe del Rocío L., de 23 años.

Agentes de la Dinased levantaron varios indicios asociativos al interior del domicilio donde habitaban la víctima y el victimario. Se encontró un cable de teléfono con el que presuntamente Denis Q. asfixió a la víctima, provocándole la muerte.(I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media