Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En Puerto Marítimo decomisan droga con destino España

En Puerto Marítimo decomisan droga con destino España
27 de febrero de 2013 - 13:14

La Policía Antinarcóticos del Guayas aprehendió 111 kilos 605 gramos de cocaína en el Puerto Marítimo de Guayaquil (Contecon). La droga fue encontrada en el interior de un contenedor que tenía como destino la ciudad de Cáliz, en España.

La operación denominada "Supremus Consultores" se realizó en coordinación con el fiscal antinarcóticos, Leonidas Lema, el pasado viernes.

Las autoridades explicaron que con la ayuda técnica del detector de droga Van Scan se revisaron los contenedores de la empresa Supremus Consultores S.A. Dentro de dos tanques térmicos de metal se hallaron 100 paquetes tipo ladrillo, cubiertos con cinta de embalaje color café, que contenían en su interior una sustancia color blanquecina.

Mientras se ejecutaban las acciones policiales en Guayaquil, los agentes antinarcóticos detuvieron en una agencia de Quito a tres sospechosos: el agente afianzado de aduanas, Carlos A.A., el ciudadano de nacionalidad cubana Daniel P.G. y el colombiano Wilmer L .R.

Los presuntos implicados fueron trasladados en una avioneta del Servicio Aeropolicial hasta Guayaquil, donde son procesados por el delito de tenencia, posesión y trafico internacional de droga.

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media