Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En Perú fue detenido otro de la lista de "Los Más Buscados"

En Perú fue detenido otro de la lista de "Los Más Buscados"
11 de agosto de 2013 - 12:20

 

Anoche la Policía Nacional del Ecuador, en trabajo conjunto con la Policía Nacional de Perú, procedió a la detención de ciudadano Francisco Xavier Jurado Mosquera en la provincia de Trujillo, al norte de Perú.

Francisco Jurado es requerido por el Juzgado Décimo Tercero de Garantías Penales del Guayas, por su presunta participación en el crimen del ex director de diario El Telégrafo Carlos Enrique Navarrete Castillo. El hecho aconteció el 28 de febrero de 2008.

Jurado era el noveno de la lista de los más buscados. Se habría habría establecido en el departamento Libertad de la Provincia de Trujullo. Para ello, habría contado con la colaboración de su conviviente.

En investigaciones de la Policía de Ecuador y Perú, se conoció que Franciso Jurado estaba habitando en el sector de la playa de Huanchaco. Al momento de la intervención dijo llamarse Eduardo, sin poseer documento de identificación, lo que motivo se le practique una prueba de identidad humana llegando a establecer que se trata del prófugo de la justicia ecuatoriana.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media