Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En España investigan desaparición de una joven de origen ecuatoriano

En España investigan desaparición de una joven de origen ecuatoriano
06 de mayo de 2013 - 07:36

La Policía investiga la desaparición de Ana Castro, una joven de 15 años que vive con su familia, de origen ecuatoriano,en Barcelona (noreste de España), y que desapareció el pasado día 27 de abril sin motivos aparentes, confirmaron fuentes policiales.

Jesús, hermano de la desaparecida, explicó que Ana acudió con unas amigas a una fiesta en una casa particular el sábado día 27 y sobre las once de la noche llamó a su madre para pedirle permiso para quedarse media hora más.

"Después ya no hemos vuelto a saber nada más de ella", explicó el hermano de la desaparecida, quien aseguró que la joven no tiene problemas, no tenía novio, "sólo amigos y amigas", y que nunca había trasnochado.

Aunque la Policía no ha informado a la familia de sus pesquisas, al parecer, según las amigas de la joven, un amigo acompañó a Ana de regreso y la dejó en la entrada de una estación de metro a poca distancia de su casa.

Pero no regresó nunca a su domicilio, donde viven desde hace diez días en estado de desesperación sus padres y hermano.

La familia y los amigos de la joven han colocado carteles con la foto de Ana en su barrio y otros puntos de la ciudad.

Claudia Anchón, tía de la menor desaparecida, explicó a Efe que quieren que la chica, "esté donde esté, sepa que tiene a su familia para apoyarla en cualquier problema que tenga".

"No sabemos qué pensar a ciencia cierta, se fue con sus amigas a la fiesta y ya no regresó", explicó la tía.

Por su parte, la Policía no facilitó información sobre la investigación y se limitó a confirmar que "hay una investigación abierta que está en marcha". (EFE)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media