Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Elizabeth Rodríguez: “A mi hija la desaparecieron”

Elizabeth Rodríguez, madre de Juliana Campoverde.
Elizabeth Rodríguez, madre de Juliana Campoverde.
03 de julio de 2019 - 16:00 - Redacción Justicia

La tarde de este miércoles 2 de Julio se reinstaló la audiencia de juicio contra del ciudadano Jonathan C., procesado por el delito de secuestro extorsivo con resultado de muerte, de la joven Juliana C.

La diligencia se desarrolla en el Complejo Judicial Norte, en Quito, ante la jueza ponente del Tribunal de Garantías Penales, Sara Costales.

La diligencia se instaló en la tarde por disposición del tribunal. Hasta las 14:30 habían dado su testimonio 26 personas. El Tribunal contempló el llamado de alrededor de 400 testigos, tanto de la Fiscalía como de la defensa del procesado.

Las dos últimas personas que dieron su versión de los hechos fueron peritos que realizaron análisis del entorno familiar de Jonathan C., así como los roles que cumplió dentro de la Iglesia Oasis Esperanza.

Antes de que se conformaran las partes procesales Elizabeth Rodríguez, madre de Juliana, aseguró que a partir del número de personas que han acudido a dar su versión se puede deducir que su hija no se fue de la casa por voluntad propia. "A ella la desaparecieron", expresó.

Personal de seguridad informó que la diligencia se ha realizado con normalidad y que se ha observado permanente cooperación de los testigos. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media