Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El segundo “más buscado” en El Oro se entrega voluntariamente

El segundo “más buscado” en El Oro se entrega voluntariamente
15 de febrero de 2012 - 00:00

Rodrigo Daniel Jiménez Valarezo, alias “Orejas”, el segundo en el listado de los delincuentes más buscado de El Oro, se entregó a la Policía.

El individuo, que es acusado de asalto y robo a los pasajeros de buses interprovinciales y camiones de transporte, así como de tenencia, posesión y venta de municiones, llegó  acompañado de su abogado a la Comandancia de Policía de El Oro, con una sola intención: entregarse a las autoridades, luego de constar por un largo período en el listado.

La entrega de Jiménez Valarezo fue en la oficina del comandante (e) Renán Velasco, quien se encontraba junto con el gobernador Edgar Córdova y el gestor de Seguridad Ciudadana, Djanirio González.

El primer personero de la provincia  expresó que ahora será “la justicia la que se encargue de determinar si Jiménez es inocente o culpable”.

Mauricio Alfaro, abogado del sospechoso, contó que  él logró persuadir a Jiménez para que se entregue voluntariamente y así pueda demostrar su supuesta inocencia en los delitos que se lo acusa.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media