Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Las autoridades policiales creen que julio nivelo se encuentra en el sur de California

Ecuatoriano robaba objetos de camiones

Ecuatoriano robaba objetos de camiones
Foto: AFP
27 de diciembre de 2016 - 00:00 - Agencia AFP

Nueva York.-

El presunto ladrón de un balde lleno de láminas de oro en plena tarde en Manhattan (foto), buscado por la policía, es un ecuatoriano que ya robó varias veces a camiones estacionados en la zona, incluidos famosos zapatos ‘Jimmy Choo’, joyas y equipamiento fotográfico.

“Es un criminal de carrera que parece alimentarse de camiones y camionetas en el área de Midtown” en Manhattan, dijo el jefe de detectives de la policía de Nueva York, Robert Boyce. “Creemos que ahora está en el sur de California”.

La policía neoyorquina confirmó que el sospechoso fue identificado como Julio Nivelo (alias David Vargas), de 53 años, que cometió al menos otros siete robos este año en Manhattan.

Fuentes policiales citadas por DNA Info afirman que Nivelo robó entre otras cosas ropas y gafas de un camión de Federal Express estacionado en Manhattan; equipamiento fotográfico profesional de un coche; una caja de joyas de otro camión y una caja llena de los exclusivos zapatos Jimmy Choo de otro, que lanzó al piso cuando el chofer se dio cuenta y comenzó a gritarle.

Según DNA Info, Nivelo fue deportado a su país natal, Ecuador, cuatro veces por delitos similares en 1994, 2001, 2005 y 2008. La policía estadounidense no confirmó esta información. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media