Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mujer que vendía droga a jóvenes de Milagro fue detenida

Mujer que vendía droga a jóvenes de Milagro fue detenida
Foto: Cortesía
07 de mayo de 2020 - 13:21 - Redacción Justicia

Amparo Carolina M. V., fue detenida la madrugada de este miércoles 6 de mayo por presunta venta de droga en varios sectores de Milagro (Guayas). 

Según denuncias ciudadanas, la mujer tenía en zozobra a los habitantes, ya que abordaba a los jóvenes para venderles sustancias prohibidas. Fue así que los agentes de la Unidad Antinarcóticos de la subzona Guayas ejecutaron el operativo "Victoria 284", que desarticuló a la banda que operaba en el lugar.

En coordinación con la Fiscalía fue allanado un inmueble en la ciudadela Voluntad de Dios 2, en donde fueron detenidos cuatro ciudadanos.

Droga

En el lugar se encontraron $ 316 en efectivo, cuatro teléfonos celulares, 1.763 gramos de marihuana (equivalente a 3.527 dosis) y 460 gramos de cocaína (4.601 dosis).

Junto a Amparo Carolina, fueron detenidos los expendedores Juan Sebastián C. P., Kevin Joan A. V. y Karen Elizabeth G. A. Ninguno registra antecedentes penales.

Controles en la capital
Ayer también fueron detenidos dos individuos que fueron sorprendidos transportando droga.

Miembros de la Unidad contra el Tráfico para el Consumo Interno se desplazaron hasta la avenida Simón Bolívar, a la altura de La Forestal. En el lugar detuvieron a un taxi, en la cajuela había paquetes de marihuana, equivalentes a más de 10 kilos del producto y una balanza.

Los detenidos son Jimmy Edison T. J. y Manuel Anthonny M.J., quienes fueron trasladados hasta la Unidad de Flagrancias, para la audiencia correspondiente. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media