Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

droga

droga
07 de diciembre de 2012 - 12:28

La Policía Antinarcóticos informó este viernes sobre la desarticulación de una organización narcodelictiva

 

 

 

En #Ruedadeprensa Director Antinarcóticos señala desarticulación de organización internacional dedicada a narcotráfico pic.twitter.com/Loo0zrax

En esta operación policial denominada Torbellino se detuvo a siete ciudadanos, quienes presuntamente integran esta organización.

Durante este #OperativoPNE Antinarcóticos se decomisó 5764 gr. de heroína, tres vehículos y tres inmuebles fueron allanados.

En otro caso, en #RuedadePrensa se informa el decomiso de 17295 gr. de marihuana, al sur de #UIO, y la detención de dos ciudadanos.

Can policial adiestrado Monín identificó encomienda contaminada con cocaína y heroína, que iba ser enviada a través de aerolínea a #Holanda

En #RuedadePrensa se informa que durante operación Remolino II se capturó al líder de organización dedicada al narcotráfico, en #Loja.

Se presume que esta banda se encuentra integrada por ciudadanos ecuatorianos, peruanos y colombianos.

Esta organización se presume se dedica al acopio de insumos químicos, procesamiento, transporte y comercialización de sustancias ilícitas.

Policía Ecuador ‏@PoliciaEcuador

En #RuedadeprensaPNE también se informa que personal policial ubicó 25.000 plantas de marihuana, en Sucumbiós.
_____________

La Policía Antinarcóticos en la operación ‘torbellino’ desarticuló la organización narcodelicitiva integrada por ciudadanos cubanos, colombianos y ecuatorianos dedicados a enviar droga hacia Estados Unidos y Centro América en cantidades que oscilan entre los 2 y 3 kilos.

Los presuntos narcotraficantes usaban maletas con doble fondo, correos humanos y la base de la operación era el aeropuerto Mariscal Sucre de Quito.


Esta organización tenía contactos dentro del aeropuerto y en aerolíneas, también está involucrado un miembro de la Policía.


Decomisaron en esta operación 5.764 gramos de heroína, 3 vehículos y allanaron 3 inmuebles.


En tanto, en la terminal de Quitumbe el 19 de noviembre la Policía evitó la comercialización de 17.295gramos de marihuana, en donde hay 2 detenidos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media