Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dos presuntos asaltantes mueren abatidos por policías en bus

Dos presuntos asaltantes mueren abatidos por policías en bus
25 de enero de 2012 - 09:16

Momentos de pánico vivieron los pasajeros de un bus de la Ruta Milagreña que fueron sorprendidos, según las versiones, por cuatro asaltantes, dos de los cuales fallecieron abatidos por policías al interior del vehículo.

El suceso ocurrió aproximadamente a las 23:00 del martes. El bus partió de la Terminal Terrestre de Guayaquil con destino a Milagro, con alrededor de 25 pasajeros, informaron medios locales.

Según las versiones preliminares, los sospechosos se encontraban a bordo y a la altura del Km. 4 de la vía Durán-Boliche, sacaron a relucir las armas, destruyeron las cámaras de seguridad instaladas en el micro, y procedieron a amedentrar y desvalijar a los pasajeros.

"Los encañonaron al conductor y al oficial, rompieron las cámaras ", aseguró uno de los testigos.

En el bus se encontraban dos policías entre los pasajeros. Los gendarmes se enfrentaron con los sujetos y en el cruce de balas dos de los presuntos antisociales fallecieron.

"Un policía y una señorita policía estaban en ese momento", indicó el Crnel. Carlos Aguirre, jefe del comando provincial de Policía del Guayas.

Añadió que los policías se encuentran bien y bajo resguardo.

Las detonaciones asustaron a los otros dos presuntos asaltantes que huyeron y arrojaron las armas. Un revólver calibre 38 fue encontrado entre la maleza.

Miembros de Medicina Legal hicieron el levantamiento de los cadáveres que fueron trasladados hasta la morgue de la Policía.

En tanto que los pasajeros fueron trasladados en otro micro hasta la Policía Judicial (PJ) para que rindan sus versiones.  Al momento se investiga cómo ingresaron personas con armas en el bus, habiendo controles en la terminal.

También están tras la pista de los sujetos que huyeron, que se cree son parte de una organizada banda de asaltantes de buses intercantonales y provinciales.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media