Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dos policías heridos tras chocar contra una vivienda

Dos policías heridos tras chocar contra una vivienda
19 de abril de 2012 - 14:06

Dos miembros de la Policía Nacional resultaron con leves heridas tras estrellarse la madrugada de este jueves contra el cerramiento de una vivienda en el norte de Guayaquil.

Un automóvil de marca San Remo, color blanco, impactó un patrullero en la avenida Las Aguas, de la ciudadela Urdesa Norte, lo que provocó que el coche policial choque contra el cerramiento de una casa del sector.

El vehículo era conducido por un hombre, quien dijo ser periodista, parecía encontrarse en estado etílico, según informaron agentes de tránsito. Posteriormente, el conductor fue identificado como Luis Montesdeoca.

“Sentimos el impacto, nosotros veníamos circulando del sentido sur-norte normalmente por el carril derecho y el señor del otro auto se impacto”, dijo uno de los policías heridos.

Los paramédicos del Cuerpo de Bomberos acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios a los agentes policiales.

El chofer causante del accidente fue detenido por miembros de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE)  y trasladado hasta el Centro de Prevención donde se le realizaría una prueba de alcoholemia. Mientras, el San Remo fue llevado hasta los patios de la Comisión de Tránsito como evidencia del proceso.

 



Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media