Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dos muertos y seis heridos en accidente de tránsito en Manabí

Dos muertos y seis heridos en accidente de tránsito en Manabí
02 de noviembre de 2011 - 15:18

Dos personas murieron y otras seis resultaron heridas hoy, miércoles, en un accidente de tránsito registrado en la vía Jipijapa-Sancán, en la provincia de Manabí.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 10:00. Un vehículo Aveo blanco, de placas GQD 870, en el que viajaba una persona, fue impactado por detrás por una camioneta Mazda, de placas GKI 636, en la que se transportaban al menos siete personas.

El Diario de Manabí, en su edición digital, relata que el auto intentó rebasar la camioneta, pero al encontrarse con otro carro de frente volvió bruscamente a su carril, lo que provocó que el vehículo al que se había adelantado no logre frenar a tiempo y entonces se produjo la colisión.

El auto se partió en dos debido al fuerte impacto, según las imágenes que se han difundido a través de la red social Twitter.

En el accidente falleció Leonardo Calderón (40), conductor y único ocupante del vehículo Aveo, quien regresaba de Manta a la ciudad de Guayaquil, de acuerdo a versiones de amigos del occiso.

La otra víctima mortal es una niña de 10 años, identificada como Amanda Álvarez, quien viajaba en la camioneta acompañada de seis familiares, quienes resultaron heridos. La familia se dirigía desde Guayaquil hasta la parroquia Membrillal (Jipijapa), de donde son oriundos.

Las autoridades de tránsito investigan las causas exactas de esta tragedia, registrada en el primer día del largo feriado de cinco días.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media