Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dos muertos y 16 heridos en accidentes de dos buses

Dos muertos y 16 heridos en accidentes de dos buses
Uno de los buses volcados es de la cooperativa Turismo Oriental. Aquí hubo 2 fallecidos. Foto tomada del Twitter @Lipalava
30 de octubre de 2016 - 13:57 - Redacción Web

El volcamiento de un bus en el sector Plan de Milagro del cantón Méndez (provincia Morona Santiago), dejó dos muertos y al menos 11 heridos, confirmó la Secretaría de Riesgos vía Twitter.

El vehículo, de disco 36 y placas AAA-2162, pertenece a la cooperativa Turismo Oriental. El accidente ocurrió cerca de las 22:00 del sábado, indicó la periodista Lipsia Álava Bernal en la misma red social. Los heridos fueron trasladados al hospital básico de Limón. Al sitio de la emergencia acudieron la Policía, Bomberos de Morona Santiago y personal del Ministerio de Salud Pública.

Otro percance ocurrió en la vía Jipijapa-Guayaquil, cerca a la entrada al Páramo, en la provincia de Manabí. Según el reporte del ECU-911, un bus que transportaba a 35 pasajeros se volcó, con saldo de 8 heridos.

Entre las víctimas hay 3 menores de edad, una de ellas en estado de gestación. Todos fueron llevado a un hospital con politraumatismos leves. (I)

Pie de foto: Uno de los buses volcados es de la cooperativa Turismo Oriental. Aquí hubo 2 fallecidos. Foto tomada del Twitter @Lipalava

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media