Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dos menores entre los desaparecidos tras explosión en base naval

Dos menores entre los desaparecidos tras explosión en base naval
03 de abril de 2013 - 20:15

La Dirección Nacional de los Espacios Acuáticos (Dirnea) informó que entre los desaparecidos a consecuencia de la explosión y hundimiento de la estación naval flotante Río Cuyabeno, ocurrido el martes, hay dos menores de edad de 16 y 17 años, respectivamente.
 
Los jóvenes habían sido llevados por uno de los trabajadores contratados por la empresa Mastersoft, según las investigaciones.
 
Dirnea aclara que la Armada del Ecuador, a través del Comando de Guardacostas, hizo la contratación de dicha empresa para que realice trabajos de pintura y mantenimiento del cielo raso de la estación móvil, sin tener relación directa con los trabajadores.
 
De acuerdo a lo señalado por los representantes de Mastersoft, Paco Sancán habría llevado a su hijo Gabriel (16 años) y a Miguel Escalante S. (17 años) para que conozcan Esmeraldas.
 
De igual manera indicaron que otro de los desaparecidos es Francisco Huacón (26 años).
 
Al momento Paco Sancán (38 años) se encuentra en el cantón San Lorenzo, provincia de Esmeraldas, junto a Camilo Avilez (34 años), otro de los trabajadores contratados, en espera de que concluya el proceso investigativo correspondiente.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media