Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dos días de cárcel para el abogado de Pedro Delgado por escándalo en la vía pública

Dos días de cárcel para el abogado de Pedro Delgado por escándalo en la vía pública
13 de enero de 2013 - 14:00

Dos días de cárcel y el pago de siete dólares de multa por escándalo en la vía pública fue la sanción impuesta por la comisaría de Policía de Durán, Jaqueline Caicedo, en contra de Juan Carlos Carmigniani, abogador defensor del  expresidente del directorio de Banco Central, Pedro Delgado.

El jurista fue detenido la madrugada del sábado en instantes en que agredía a un vendedor de entradas, en la presentación del DJ David Guetta, afuera del recinto ferial del cantón Durán, informó la Policía.

Según el parte elaborado por los agentes, Carmigniani compró las entradas al revendedor y para determinar su autenticidad le pidió a este que espere hasta ingresar y luego le cancelaba el valor; sin embargo no hizo el pago, por lo que el ciudadano decidió esperarlo a la salida para pedirle el pago por los boletos.

A través de su cuenta de twitter, el abogado de Pedro Delgado denunció una supuesta agresión policial a él y a su esposa, algo que fue desmentido por el propio ministro del Interior, José Serrano, quien aseguró que el jurista fue detenido por agredir a un vendedor y a varios policías.

 

Contenido externo patrocinado