Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dos detenidos en el concierto de Justin Bieber

Dos detenidos en el concierto de Justin Bieber
01 de noviembre de 2013 - 18:13

950 policías resguardaron la seguridad dentro del Estadio Olímpico Atahualpa, en donde se llevó a cabo el concierto de Justin Bieber el jueves pasado.

El coronel Juan Carlos Mina, encargado del operativo, indicó que las tareas conjuntas de la Policía con sus grupos especiales fueron un éxito con respecto a la seguridad de los adolescentes. En el mismo participaron las unidades de Grupo de Intervención y Rescate (GIR), Grupo de Operaciones Especiales (GOE), Inteligencia, Antinarcóticos, Policía Judicial, Canes antidrogas y Dinapen.

Mina informó que dos personas fueron detenidas en los exteriores del estadio porque presuntamente aprovecharon la gran cantidad de gente, que se acumuló, para tratar de sustraerse entradas y pertenencias de los jóvenes. Los aprehendidos fueron llevados a la Unidad de Flagrancia donde se prevé se les realice la audiencia respectiva.

Con respecto a la reventa de entradas, la Intendenta General de Policía, Cristina Silva, indicó que no se produjeron mayores inconvenientes con los comerciantes. Al contrario lo que se produjo fue una disminución en el precio de la entradas ya que no se agotaron en su totalidad.

Silva también señaló que el único inconveniente que se tuvo fue con dos tanques de gas que se colocaron dentro de los camerinos para la calefacción. Estos fueron retirados de inmediato por el personal de la Intendencia.

Unidades especiales de la Policía Nacional brindaron seguridad a los miles de adolescentes que asistieron al evento artístico que se extendió hasta la media noche.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media