Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dos adolescentes fueron recapturados tras fugar de la correccional en Guayaquil

Dos adolescentes fueron recapturados tras fugar de la correccional en Guayaquil
13 de junio de 2011 - 00:00

Por la presunta participación y complicidad en la fuga de tres menores del Centro de Adolescentes Infractores fueron aprehendidos dos inspectores del correccional ubicado en el circuito de las calles Gómez Rendón y Babahoyo.

Ambos fueron identificados como Franklin Dionisio Cuello Carvajal, de 44 años, y Julio Moisés Chávez Flores, de 63 años. Reportada la alerta de fuga, aproximadamente a las 16:00 del sábado último, se montó un operativo que dio como resultado la recaptura de dos menores de nombres VSBT y JSNQ, logrando fugar CLGO.

En la Fase 2, lugar donde se encuentran los menores cumpliendo sentencias, con la presencia de la directora Malena León, inspectores y personal policial, se realizó un conteo de los adolescentes infractores registrando como novedad  que uno había logrado evadir las seguridades policiales.

En las instalaciones de la Policía Judicial del Guayas, los inspectores Coello y Chávez, por disposición del fiscal Wilman Valarezo, quedaron detenidos para ser investigados por el delito de evasión.

Contenido externo patrocinado