Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Detienen a sospechoso de desvío ilegal de fondos de Ministerio

Detienen a sospechoso de desvío ilegal de fondos de Ministerio
02 de octubre de 2012 - 00:00

Como José Franklin Ulloa Salazar fue identificado el sospechoso de haberse beneficiado de una de las transferencias bancarias ilegales, dentro del caso de apropiación ilícita y desvío de fondos denunciado, en mayo pasado, por funcionarios del Ministerio del Ambiente y que investiga la Fiscalía.

La Policía informó ayer que la detención del sujeto se produjo en cumplimiento a la orden de prisión preventiva dictada por la jueza 14º de Garantías Penales de Pichincha, por el presunto delito de apropiación ilícita.

El parte de aprehensión señala que Ulloa Salazar sería uno de los presuntos beneficiarios que habría recibido una transferencia de $ 160.000 de los fondos del Ministerio del Ambiente.

Tras una exhaustiva investigación, los agentes dieron con el paradero del sospechoso e inmediatamente desplegaron un operativo para allanar su domicilio, en el que fue detenido.

Hasta el momento suman 15 los detenidos implicados en realizar varias transferencias bancarias a diferentes cuentas de personas ajenas a la institución del Estado, utilizando claves y usuarios de funcionarios.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media