Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Detienen a agresores de interno

Detienen a agresores de interno
21 de septiembre de 2011 - 00:00

Una requisa realizada, la madrugada de ayer, en el interior del Centro de Detención Provisional (CDP)  dejó como resultado el decomiso de 2 cuchillos y 201 sobres que contenían en su interior 45 gramos de cocaína.

El operativo lo realizó personal policial del Distrito Pascuales, que investigaba la agresión que sufrió el detenido Kevin Alejandro Alana Pedrero.

Según el parte policial, 4 internos, armados con un arma cortopunzante, hirieron en el cuero cabelludo a Alana, cuando  él  salía en libertad.

Los implicados en el atentado, actualmente imputados en el delito de intento de asesinato, fueron identificados como Jorge José Vásquez Paredes,   30 años; Carlos Javier Borja Ayoví,  de 25; Jonhson Vicente Nazareno Rosero,  de 22;  y Jonathan Bryan Sarmiento Mora,  de 18, quienes fueron trasladados a la Policía Judicial del Guayas (PJ-G).

Ante la presencia del fiscal de turno y del juez de Garantías Penales  se calificó el delito de   flagrancia.
Mientras tanto, las armas blancas y la droga incautada fueron trasladadas a las bodegas de la PJ.

En el Centro de Detención Provisional (CDP)  ingresan los contraventores que son juzgados por la Intendencia y comisarios de Policía, por   protagonizar escándalos o libar en la vía pública, violencia intrafamiliar,  entre otras infracciones  de menor cuantía.

Contenido externo patrocinado